Cultura y Astrología variada

En este artículo vamos a hablar de los viajes, y como se pueden ver en una carta astral. Para empezar, lo mejor es ver la predisposición natal a viajar y a desplazarse de un lado a otro. En cualquier gráfico las casas que reflejan los viajes son:

Veamos que podemos averiguar en una carta que nos incite a pensar que esa natividad, ese individuo, sea hombre o mujer, está hecho para crear, ya sea una empresa, una idea, un proyecto, un gran plan, en fin, todas esas cosas que más de uno tenemos en la cabeza pero que solo se quedan en sueños.

Los astrólogos debemos de saber un poco de Astronomía, y con este ánimo hago este artículo para tener entre todos unas nociones básicas esenciales y hacerlo lo más sencillo posible. La información la he sacado por ello de enlaces de Web de educación primaria.

Ciencia es el conocimiento que produce leyes generales a partir de la observación y la realización de experimentos que pueden reproducirse con total exactitud en cualquier momento y lugar y que pueden utilizarse para predecir acontecimientos.